Publicado el domingo 15 agosto, 2021";
Entregarán medalla al Mérito Ciudadano “Fray Andrés de Olmos” al maestro David Gómez Fuentes

Entregarán medalla al Mérito Ciudadano “Fray Andrés de Olmos” al maestro David Gómez Fuentes

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Luego de que el Cabildo porteño determinara otorgar la Medalla “Fray Andrés de Olmos” al Mérito Ciudadano al Maestro David Gómez Fuentes, el Alcalde Chucho Nader destacó la trayectoria de quien dijo, «ha dedicado su vida a la formación de profesionistas que hoy destacan a nivel nacional e internacional».

El jefe de la comuna indicó que la presea “Fray Andrés de Olmos” representa el reconocimiento del pueblo de Tampico a quienes han contribuido a la construcción de una mejor sociedad.

«El Maestro David Gómez Fuentes es un gran profesionista, padre de familia y un ser humano muy distinguido que ha impulsado mucho la educación en nuestra ciudad; fue fundador del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, institución que ha entregado al pueblo de Tampico, muchas generaciones de profesionistas destacados a nivel estatal y nacional, sin duda es un justo reconocimiento a una persona que ha trabajado siempre por el bienestar de los tampiqueños», expresó.

Agregó que el reconocimiento al Maestro David Gómez Fuentes, se llevará a cabo en fecha próxima en la Casa de la Cultura, dentro de la sesión extraordinaria de Cabildo con Carácter de Solemne.