Publicado el miércoles 9 junio, 2021";
Entrena como un peleador del juego Mortal Kombat de la mano de los expertos

Entrena como un peleador del juego Mortal Kombat de la mano de los expertos

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Con motivo del estreno en tiendas digitales de Mortal Kombat, la nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos, se lleva a cabo una temporada de eventos colosal llamada… Kombat Fest.

En este contexto, los fans de Mortal Kombat podrán disfrutar de Kombat Kamp, una serie de transmisiones exclusivas que tendrán lugar entre el 8 y el 10 de junio en el canal oficial de YouTube de Warner Play Latino para aprender a entrenar como los icónicos luchadores.

En la primera entrega ya disponible desde hoy, a cargo de los expertos argentinos en karate Franco Recouso, cinco veces medallista panamericano y seis veces medallista sudamericano y, Julián Pinzás, campeón de los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015, enseñan a los fanáticos de Mortal Kombat algunos de los movimientos más característicos.

La clase incluye desde el típico barrido con giro inferior hasta la icónica patada de Johnny Cage que los fans de Mortal Kombat han practicado en sus consolas de videojuegos favoritas durante años. La clase incluye una explicación paso por paso para que incluso los principiantes puedan practicar cada movimiento desde casa.

El Kombat Kamp continúa con una clase de fitness desde México a cargo de Delia García. La clase incluye desde ejercicios básicos de calentamiento hasta movimientos más elaborados y activos como japs, crosses, patadas y planchas para acondicionar el cuerpo y tenerlo listo para cualquier kombate, todo con el estilo característico de Delia.

Por último, el Kombat Kamp continúa el 10 de junio con una clade de jugabilidad exclusiva a cargo de Chef y Mikelou, con los fundamentos básicos para poder aprender a jugar Mortal Kombat, incluyendo juego ofensivo, juego defensivo y juego neutral.