*** Tesorero municipal se re煤ne con Abogados Maderenses
Por: REDACCI脫N.
CIUDAD MADERO, TAM.- Con el objetivo de continuar fortaleciendo lazos con Profesionistas, que son una voz importante para sumar esfuerzos para una ciudad que le apuesta a la transformaci贸n y un gobierno de esperanza, el Tesorero Municipal de Ciudad Madero Carlo Gonz谩lez Portes se reuni贸 con un grupo de Abogados Maderenses.
En representaci贸n del Presidente Municipal Adrian Oseguera Kernion escuch贸 planteamientos y acotaciones para formar propuestas que son de vital importancia en la colaboraci贸n con un ayuntamiento.
Carlo Gonz谩lez calific贸 de fruct铆fero este di谩logo con profesionistas, en esta ocasi贸n con abogados y litigantes, pues se trazan acuerdos que beneficiar谩n a la ciudadan铆a.
Se mostr贸 muy interesado en la experiencia y conocimiento de este colectivo en el 谩mbito legal, pues el marco jur铆dico est谩 d铆a a d铆a en cada acci贸n de gobierno.
Finalmente, reiter贸 su convicci贸n de trabajar en equipo y en unidad con todos los sectores de la sociedad civil como lo ha reiterado el Alcalde Adri谩n Oseguera desde su primer d铆a de gobierno, pues es fundamental fortalecer la participacion Ciudadana en el Ayuntamiento Maderense, ya que ha sido clave este factor para impulsar un Madero que respira el progreso y desarrollo en cada una de sus colonias.
