Publicado el martes 5 julio, 2022";
Espantosa muerte de un joven al caer del cuarto piso

Espantosa muerte de un joven al caer del cuarto piso

*** Perdió la vida de manera instantánea

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Un masculino de casi 30 años de edad murió de manera trágica e instantánea, luego de que cayera del nivel más alto de uno de los departamentos del Fraccionamiento Abedul, ubicado en el sector de Los Presidentes, que está al fondo pasando la Sec. Tec. 55 de Altamira.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 8:00 horas de este martes 5 de Julio, por lo que de inmediato salieron unidades de Protección Civil municipal, Bomberos Municipales, Parámedicos y Bomberos Voluntarios de Tamaulipas y parámedicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur.

Lamentablemente los socorristas nada pudieron hacer ya que el sujeto había muerto al instante. Por lo que dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado, arribando los efectivos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia correspondiente.

Cabe hacer mención que una mujer, al parecer familiar del hoy occiso, entró en una crisis nerviosa, siendo atendida por los parámedicos voluntarios que permanecían en el lugar.