Publicado el jueves 20 octubre, 2022";
Espectacular accidente deja una persona lesionada.

Espectacular accidente deja una persona lesionada.

*** En la avenida Universidad y calle 10

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo del fuerte choque y volcadura entre una camioneta y dos automóviles, sobre la avenida Universidad y Calle 10, a la altura de la estación de servicio de gasolina y frente a la tienda Arteli en la colonia Los Pinos de Tampico, en los límites con Ciudad Madero.

La llamada de emergencia al número 911 se registró a las a las 17:30 horas de este miércoles 19 de octubre, en el carril de norte a sur sobre la avenida Universidad entre la calle 10 y el acceso a uno de los estacionamientos de la escuela privada del Instituto Cultura de Tampico, en la zona norte de la ciudad.

Con base en el informe que emitieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Tampico, las unidades participantes en este choque y volcadura, fueron una camioneta marca Ford Explorer color gris modelo 2015 con placas de esta entidad, así como un automóvil marca Kia de la línea Forte y un coche Volkswaguen Vento color rojo.

La camioneta Ford Explorer, era manejada por un joven en dirección a Tampico, chocando por alcance con el automóvil marca Kia de la línea Forte color gris modelo 2022 con placas de esta entidad.

Además en este percance se vio involucrado el automóvil Vento color rojo el cual quedó estacionado con la parte frontal hacia la acera de la estación de servicio de gasolina.

A consecuencia del golpe con la parte frontal de la camioneta en la parte posterior derecha del automóvil Kia así como el automóvil Vento, la camioneta Ford terminó volcada sobre el costado izquierdo en dirección hacia el estacionamiento de la tienda Arteli.

Mientras el automóvil Kia, quedó en el carril de alta en dirección al centro de Tampico, en tanto el coche Vento quedó atravesado sobre la avenida Universidad, ambos con diversos golpes en su parte posterior y en uno de sus costados respectivamente.

El conductor de la camioneta, resultó lesionado siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, que acudieron a brindar los primeros auxilios a los ocupantes de las unidades motrices involucradas en la carambola, así como voluntarios del grupo SINAREM que acordonaron el área.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira, estimaron los daños materiales en más de 80 mil pesos, desconociéndose quién tuvo la responsabilidad. Por lo que ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al mesón correspondiente.