Publicado el jueves 23 septiembre, 2021";
Espectacular accidente en la avenida Hidalgo

Espectacular accidente en la avenida Hidalgo

*** Camioneta intenta dar vuelta en “U” y es impactada por un microbús

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- La noche de este miércoles un autobús de pasajeros se impactó contra la fachada de una ex agencia de vehículos ubicada en la Avenida Hidalgo de esta ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford doble cabina color rojo, al parecer foráneo, (debido a que desconoce el sentido de las calles), circulaba por la avenida Hidalgo en sentido de sur a norte y al llegar a la calle Santo Domingo, donde está el hospital Cemain, dio vuelta en «U» para tomar los carriles de norte a sur.

Fue en ese instante donde los chocó un microbús de la ruta Serapio Venegas por Hidalgo, el cual debido al fuerte impacto, brincó el camellón central derribando una palmera, cruza los carriles de sur a norte y termina impactado contra la fachada de la ex agencia Ford.

Al menos 3 pasajeros resultaron con golpes leves, sin que ameritaran su traslado a un centro hospitalario. Pero sí fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja delegación zona sur.

Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Un carril de circulación fue cerrado, en tanto se desarrollaba el peritaje y con la ayuda de una grúa finalmente las unidades involucradas fueron trasladadas al mesón correspondiente.