Publicado el sábado 25 junio, 2022";
Espectacular choque entre dos tráileres en el Libramiento Poniente

Espectacular choque entre dos tráileres en el Libramiento Poniente

*** Los dos tractocamiones traían doble remolque

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Cuantiosos daños materiales dejó una aparatosa colisión entre dos tractocamiones la madrugada de este sábado en el libramiento Poniente de Tampico, saliendo, por fortuna, ilesos los dos operadores.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 1:00 horas en el kilómetro 10 de la mencionada vía de comunicación, acudiendo elementos de Protección Civil Regional, Guardia Nacional División Caminos, ambulancia y personal de CAPUFE.

Las unidades involucradas fueron un tráiler marca Kenworth color rojo propiedad de la empresa refresquera Coca-Cola, con dos remolques, y otro color blanco con franjas en rojo, amarillo, naranja y café, también con dos plataformas donde transportaba contenedores.

Aparentemente uno de los conductores realizaba un rebase, topándose de frente a su colega, por lo que volanteó, presentándose un impacto lateral entre las unidades pesadas, saliendo del camino una de ellas tras chocar con el muro de contención metálico.

Por varias horas la circulación vial en este tramo del Libramiento Poniente fue intermitente, mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos involucrados y trasladarlos al mesón correspondiente.

Los efectivos de la Guardia Nacional División Caminos fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.