Publicado el lunes 7 noviembre, 2022";
Espectacular volcadura de lujoso automóvil

Espectacular volcadura de lujoso automóvil

*** El conductor derribó un poste propiedad de una empresa de televisión por cable

Por: Martín DE LUNA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Una aparatosa volcadura sufrió el conductor de un lujoso automóvil Mercedes Benz, quien al desplazarse con exceso de velocidad perdió el control del volante y se proyectó contra un poste de madera que fue derribado, terminando la unidad con las llantas hacia arriba.

El accidente vial ocurrió aproximadamente a las 21:45 horas de este domingo en la calle Juventino Rosas esquina con Federico Gamboa de la colonia Los Mangos, en Ciudad Madero, a espaldas del Instituto Tecnológico.

De inmediato los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar, a fin de auxiliar al ocupante del vehículo color blanco que resultó con lesiones mínimas, quien fue valorado por paramédicos del grupo Sinarem, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Elementos de tránsito se encargaron de tomar conocimiento del accidente. En su reporte señalaron que la unidad motriz era guiada con aparente exceso de velocidad por su conductor identificado como Julián «R», quien en primera instancia impactó al poste de madera propiedad de una empresa de televisión por cable, hasta que el vehículo terminó llantas arriba a media calle.

Fue hasta pasadas las 23:00 horas que la unidad siniestrada fue trasladada al mesón correspondiente, quedando liberada la circulación de las mencionadas rúas.