Publicado el sábado 30 octubre, 2021";
Espectacular volcadura de un automóvil con familia completa adentro

Espectacular volcadura de un automóvil con familia completa adentro

*** Accidente registrado en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Seis integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, salieron milagrosamente con vida cuando su vehículo compacto que circulaba por el corredor urbano Luis Donaldo Colosio se salió del camino y se volcó, resultando dos mujeres lesionadas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas en los carriles de Ciudad Madero con destino a Altamira en el kilómetro 9, pasando Velamar, cuando al ir circulando el conductor del vehículo perdió el control de la unidad y se salió del camino terminando volcado dentro de la maleza a la orilla de la carretera.

Fueron otros automovilistas que iban circulando por el corredor, quienes al percatarse del accidente, se bajaron para auxiliar a la familia que venía en el vehículo y poder regresar a su posición original al auto para sacar a todos sus ocupantes.

Se trató de un vehículo Chevrolet Spark color verde con placas de Tamaulipas en el cual iban tres menores de entre 3 y 8 años de edad, tres adultos entre ellos el conductor y dos mujeres.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja zona sur, y paramédicos bomberos de Altamira como primeros respondientes, voluntarios de Radio Club -DX, Protección Civil de Altamira, al mando de Irwing Vargas y agentes de Tránsito de Altamira.

Una de las mujeres tuvo que ser trasladada por elementos de la Cruz Roja zona sur a un hospital de la localidad para su atención médica ya que al parecer sufrió una lesión en su hombro.

Minutos después llegó otra ambulancia de la Cruz Roja delegación zona sur para trasladar a la segunda mujer, que no pudo ser trasladada junto a la primera.

Al sitio llegaron familiares de las personas accidentadas para hacerse cargo de los menores de edad quienes afortunadamente resultaron ilesos de este accidente pero muy asustados debido al fuerte percance.

Finalmente personal de Grúas Fierro realizó las maniobras para sacar el auto Spark de entre los matorrales y trasladarlo al mesón correspondiente.