Publicado el miércoles 15 diciembre, 2021";
Espectacular volcadura en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio

Espectacular volcadura en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- De nueva cuenta el exceso de velocidad al que se desplazaba un conductor, provocó que perdiera el control de su unidad, chocara contra un poste de concreto y luego se volcara sobre el Corredor Urbano en Altamira.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles cuando un carro marca Dodge tipo Attittud, color gris, circulaba sobre la carretera intermunicipal en el carril que va de Ciudad Madero al puerto industrial.

Presuntamente el conductor iba excediendo el límite de velocidad en la zona, así que a la altura del kilómetro 10, en una curva, perdió el control del vehículo y se proyectó fuerte contra un poste de concreto, al parecer propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El equipamiento fue quebrado a la mitad y cayó sobre la carpeta asfáltica, mientras que el carro se volcó y quedó en medio de la carretera.

En ese momento el tráfico se detuvo en el área, y los cuerpos de rescate se acercaron al lugar, los primeros en llegar fueron los elementos de Guardia Nacional, que iban pasando por el sitio.

Una ambulancia de la Cruz Roja se llevó al conductor que resultó con varias lesiones en el cuerpo, sin embargo no iba grave, antes de ser atendido estaba sentado a un costado de la carretera.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa trasladaron el automóvil siniestrado al mesón correspondiente.

El tráfico vehicular en los carriles en sentido de sur a norte estuvo interrumpido por casi una hora, tiempo en que duraron las maniobras necesarias para también retirar el poste de los carriles de circulación.