
*** Dos muertos y un herido de gravedad, saldo preliminar del percance
Por: Martín DE LUNA.
PÁNUCO, VER.- Espantoso accidente cobró la vida de dos jóvenes, cuando el auto en el que viajaban invadió carril y se impactó de lleno contra un autobús foráneo; un tercer ocupante del auto logró sobrevivir, pero está muy grave.
Estos trágicos hechos se registraron durante la madrugada, en la bajada del puente que tiene acceso a la Congregación Tamós, siendo la unidad protagonista un vehículo de la marca Kia de reciente modelo.
Fue en ese momento cuando el auto al descender a exceso de velocidad, invadió carril y en el descenso terminó impactándose contra un autobús de la línea Autonaves de Veracruz.
La colisión resultó tan brutal a tal grado que los dos ocupante del vehículo Kia, murieron casi de forma instantánea; se estima que los jóvenes ahora fallecidos tenían entre 25 y 27 años de edad.
Acto seguido llegaron al punto diferentes cuerpos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja del Puerto de Tampico, quienes enseguida se dieron a la tarea de rescatar los cuerpos utilizando las «quijadas de la vida».
Sin embargo y tristemente dos de los muchachos ya estaban muertos.
Un tercero aún se ubicó con vida, por lo que de inmediato fue trasladado a bordo de una ambulancia por los socorristas de la benemérita institución a un nosocomio del puerto jaibo, reportándose su estado de salud como muy delicado.
Arribaron al lugar de los hechos elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes acordonaron el área, y serán éstos quienes deslinden responsabilidades.
También llegaron al punto elementos de fuerza civil quienes auxiliaron a las fuerzas federales.