Publicado el sábado 12 noviembre, 2022";
Esperan la asistencia de más de veinte mil personas en el Estadio Tamaulipas

Esperan la asistencia de más de veinte mil personas en el Estadio Tamaulipas

*** Preparan riguroso operativo de seguridad y tránsito en las inmediaciones del inmueble 

Por: Daniel MARTÍNEZ MOLINA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Autoridades de los municipios de la zona conurbada esperan la asistencia de alrededor de 20 mil personas en el Estadio Tamaulipas, por lo que se encuentran preparadas para llevar a cabo operativos de prevención antes, durante y después del partido del equipo local Jaiba Brava del Tampico-Madero. 

El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que  con la ayuda de las dependencias de Protección Civil y Tránsito municipal, garantizarán la  integridad de los aficionados, para que puedan disfrutar el partido, y a la vez dar seguridad a los ciudadanos que vayan a estar presentes y a vecinos del lugar.  

Por otra parte, Ortega Juárez dio a conocer que se preparan para El Buen Fin también con operativos de seguridad en Ciudad Madero.

“Este operativo dará inicio el siguiente jueves a partir de las 11 de la mañana por lo que estaremos pendientes en las zonas comerciales para prevenir incidentes y con la ayuda de la policía estatal ya que son los que más elementos tienen y así poder distribuir debidamente el personal asignado al municipio”, resaltó.