Por: Teo HERNANDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- El regidor primero Luis Antonio Melo Ruiz, de la comisión de turismo en este municipio, dio a conocer que esperan una gran afluencia en el carnaval de Pueblo Viejo.
Añadió que las expectativas del festival de carnestolendas en este año, es superar la afluencia de personas del anterior carnaval.
Asimismo invitó a toda la población así como los municipios vecinos y del sur de Tamaulipas a que vengan a divertirse ya que se va llevar a cabo una serie de actividades.
Dijo que el carnaval se realizará del 13 al 17 de abril, por lo que ya tienen todo preparado, donde estarán participando más de 30 comparsas.
Además aseguró que contarán con mucha seguridad para que la ciudadanía pueda divertirse de manera tranquila.