Publicado el martes 11 mayo, 2021";
Estamos comprometidos con la justicia y transparencia: Ana Miriam Ferráez

Estamos comprometidos con la justicia y transparencia: Ana Miriam Ferráez

• La Cuarta transformación ha demostrado que se puede gobernar sin compromisos políticos ni ataduras partidistas.

Con un mensaje claro y contundente contra la corrupción, la candidata a diputada local Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, Ana Miriam Ferráez Centeno, sentenció que el cambio que inició hace tres años, continúa firme y no dejarán que regresen viejas prácticas del pasado.

Acompañada de vecinas y vecinos del Camino Antiguo al Sumidero, Camino a Zaragoza y Camino Antiguo a Chiltoyac, la candidata morenista, explicó que la Cuarta Transformación se ha comprometido con las y los ciudadanos, en tener un gobierno justo y transparente que beneficie directamente a los más necesitados.

Por esta razón, continuó, hemos trabajado desde el Congreso local, atendiendo las denuncias de las y los veracruzanos, en contra de servidores públicos que cometen abuso de autoridad, pues tenemos el compromiso de acabar con las injusticias y garantizar la paz y seguridad social.

“Nosotros somos la voz del pueblo y es nuestro deber exigir y exhortar se cumpla la ley; no podemos permitir que unos cuantos sigan mancillando el propósito de darle a la gente lo que merece, lo que es de ellos, basta de corrupción, basta de impunidad”, indicó.

Para ello, puntualizó, continuará legislando en políticas públicas que permitan robustecer la reducción al mínimo necesario la burocracia administrativa, para garantizar la profesionalización del personal, sin tintes políticos, los cuales puedan ser supervisados por la ciudadanía.

En el mismo sentido, comentó ser necesario fortalecer la participación ciudadana y el parlamento abierto, dotándola de herramientas para que la misma ciudadanía contribuya en la reconstrucción del país, sin intermediarios, sin trabas, es decir, con cercanía que transforma, indicó.

Asimismo, expresó que con hechos se ha demostrado que se puede gobernar y legislar leyes, sin compromisos políticos, sin ataduras que sentencian el bienestar del pueblo, “Veracruz ya abrió los ojos, hoy la esperanza es una realidad”, señaló.

“Hoy más que nunca, queda claro que las reglas han cambiado, no ha sido fácil, luchar contra años de tener en el poder a delincuentes de cuello blanco, que se enriquecían con el erario público, sin embargo, está en nuestras manos continuar con el cambio”, dijo.

Finalmente, destacó que es momento de acabar con la impunidad, de continuar trabajando con paso firme saneando la descomposición social que dejaron años de corrupción, “es momento de seguir haciendo justicia para todas y todos los xalapeños”, concluyó.