Publicado el martes 21 junio, 2022";
Evil West muestra su jugabilidad con un extenso vídeo

Evil West muestra su jugabilidad con un extenso vídeo

Primera mirada en profundidad a Evil West con un tráiler de juego extendido

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

PARÍS, 21 de junio de 2022: Evil West, el juego de acción en tercera persona que te pone en la piel de un cazador de vampiros que rescata un Salvaje Oeste devorado por la oscuridad, comienza a desatar el infierno con un primer tráiler de juego extendido antes de su lanzamiento el 20 de septiembre en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. 

Mira 10 minutos de secuencias de juego sin cortes con nuevos atisbos cinematográficos de la narrativa sobrenatural de Evil West.

El metraje del juego muestra la combinación de exploración, combate y gestión de personajes que componen tu aventura como Jesse Rentier, agente de una organización secreta decidida a erradicar la amenaza de los vampiros.

El tráiler también ofrece un vistazo a la interfaz mínima mientras juegas, así como al menú al que accederás para crear tu estilo de juego, mejorar tu arsenal letal y desbloquear nuevas ventajas para desarrollar tu maestría en la matanza de monstruos.

Explora una amplia variedad de lugares, desde pueblos del desierto hasta bosques demoníacos infestados, reúne recursos de cajas y cadáveres abandonados antes de ir a la caza de monstruos desagradables y dispara en una elegante explosión de sangre y desmembramiento.

La emocionante jugabilidad de Evil West viene con una campaña impulsada por la narrativa, arraigada en una tradición sobrenatural del Lejano Oeste única en su clase. Adéntrate más en lugares infestados de monstruos, enfréntate a abominaciones descomunales, monstruosidades chillonas y vampiros antiguos mientras tu misión de destruir el mal supremo te lleva lejos en la oscuridad para enfrentarte a espectaculares peleas contra jefes.

Evil West se lanza el 20 de septiembre en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Los pedidos anticipados están abiertos en Steam y Focus Entertainment Store con una portada exclusiva.