Publicado el domingo 27 marzo, 2022";
Ex panistas, ex priistas y ex perredistas del sur se unen en torno a Américo Villarreal

Ex panistas, ex priistas y ex perredistas del sur se unen en torno a Américo Villarreal

*** Lo arropan en su registro como candidato a gobernador de Tamaulipas

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- Ex funcionarios y ex regidores del PAN, PRI y PRD del sur de Tamaulipas se dieron cita en el registro de Américo Villarreal Anaya como candidato a gobernador de Tamaulipas por la alianza de Morena, PT y PVEM.

El Lic. Alfonso Rodríguez, ex secretario del Ayuntamiento en la administración del PRD; Doris Belford ex regidora del PRI en Altamira; Ricardo Villarreal, ex secretario general del PAN y 2 veces regidor en Madero; Manuel Santillán, ex candidato independiente a la diputación federal; Rubén Echavarría ex director de comunicación social de CFE de Tampico en sexenios panistas; así como Alfredo Pliego Campero y Lee Roy Díaz, ex candidato a diputado federal del PRD, coincidieron en arropar a Américo Villarreal y pusieron de manifiesto la unidad que se sigue consolidando al interior de Morena.

La avanzada del sur de la entidad se reunió minutos antes del registro de Américo Villarreal, manifestando que el Dr. es la mejor opción para Tamaulipas.

Los ex panistas, ex perredistas y ex priistas destacaron que se unieron a las filas de AVA porque representa la esperanza de miles de tamaulipecos, y la oportunidad de sacar adelante el proyecto de la cuarta transformación en el estado.

Mencionaron que trabajarán intensamente para que se cristalice dicho proyecto, porque saben que con Américo Villarreal, le irá bien a Tamaulipas y mejor a la zona sur.