Publicado el miércoles 26 octubre, 2022";
Exhorta Dirección de Tránsito a respetar el Reglamento Vial Municipal

Exhorta Dirección de Tránsito a respetar el Reglamento Vial Municipal

Por: REDACCIÓN.

ALTAMIRA, TAM.- Debido a las instrucciones que ha dado el Gobierno Municipal de Altamira, que preside el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, tendientes a reducir el índice de percances viales, la Dirección de Tránsito y Vialidad promueve la Educación Vial para automovilistas y transeúntes, así como el cumplimiento del Reglamento de Vialidad.

El director de Tránsito y Vialidad, Lic.Santiago Cerecedo Maya destacó que gracias a los operativos de prevención implementados como el dirigido a motociclistas a quienes se les exhortaba a utilizar el casco de protección, además de evitar llevar consigo a más de una persona, se ha percibido un cambio significativo en ese sentido.

Sin embargo, advirtió que de seguir incurriendo en faltas al Reglamento de Vialidad, podrían aplicarse a los infractores sanciones que alcanzarían los 3 mil 500 pesos.

“Hemos estado trabajando en educación vial; esa ha sido la instrucción del alcalde pero también estamos con los operativos preventivos y estamos invitando a la gente a respetar el reglamento porque así prevenimos accidentes”, aseguró el director de Tránsito.

Por lo anterior, Cerecedo Maya hizo un llamado a la población a respetar la normatividad así como las señaléticas y semáforos para evitar percances.