Publicado el lunes 14 diciembre, 2020";
Exhortan a Conscriptos Clase 2002 Acudir al Sellado de la Cartilla

Exhortan a Conscriptos Clase 2002 Acudir al Sellado de la Cartilla

La Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero continúa exhortando a los conscriptos de la clase 2002 para que acudan a esta oficina con su cartilla para el sellado de bola negra, la cual deberán entregar en las instalaciones del 15/o. Batallón de Infantería en enero del próximo año.

“Estamos invitando a los jóvenes de la clase 2002 a que vengan a esta oficina para que realicen el sellado de bola negra, ya que la precartilla deberán entregarla en el Quinceavo Batallón de Infantería en el mes de enero para su liberación, por eso es que se requiere que vengan a sellarla”, comentó la titular de la citada dependencia municipal, María Antonieta Chan Durán.

Añadió que a los jóvenes que acudan a efectuar dicho trámite, se les recuerda que deben presentarse con cubrebocas y seguir las recomendaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud.

Asimismo, recordó que debido a la contingencia derivada del Covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional canceló el sorteo del Servicio Militar Nacional, el pasado mes de noviembre, por lo que a quienes tramitaron su cartilla en este año les será colocado el sello de bola negra.

Por último, Chan Durán dijo que  las oficinas se ubican a un costado de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, por la calle Emilio Carranza, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.