Publicado el miércoles 18 agosto, 2021";
Exhortan a cumplir con las medidas sanitarias en Miramar

Exhortan a cumplir con las medidas sanitarias en Miramar

Para evitar el aumento de contagios de Covid-19 en la zona, autoridades maderenses hacen un llamado a quienes visiten playa Miramar para cumplir con las medidas sanitarias y disfrutar de una estancia segura.

Al respecto, el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que el Gobierno Municipal reforzó los filtros de acceso al máximo paseo turístico, en donde se continúa reiterando a los paseantes no relajar las medidas y cumplir con las recomendaciones.

“Estamos coordinándonos y reforzando los filtros, así como nuestra presencia en playa, para efecto de que no se congreguen y no se hagan reuniones en la arena para evitar los contagios de Covid-19”, manifestó.

Ortega Juárez comentó que están en constante comunicación con personal de la Dirección de Turismo y la Secretaría de Turismo estatal, a fin de atender las indicaciones que dicte el Comité Estatal de Seguridad en Salud ante la evolución de los contagios.

Agregó que para ingresar a playa es importante llevar cubrebocas y no introducir bebidas alcohólicas, y en este sentido, enfatizó el exhorto a la ciudadanía a cumplir con los protocolos de salud que marca el reglamento de playa, vigente.

Finalmente, añadió que personal de Ingresos efectúa constantes recorridos para verificar que los vendedores establecidos y ambulantes cumplan con las normas de salud.