Publicado el sábado 5 diciembre, 2020";
Exhortan a la Ciudadanía a Evitar Fiestas por Covid-19

Exhortan a la Ciudadanía a Evitar Fiestas por Covid-19

Autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a tener sentido de la responsabilidad y evitar la celebración de posadas y reuniones sociales con motivo de la temporada navideña y fin de año, con el propósito de mitigar el número de contagios de Covid-19.

Al respecto la regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, la Dirección de Protección Civil, implementará rondines en las colonias para invitar a la población a que eviten las reuniones masivas en sus domicilios.

“Habrá recorridos por parte de Protección Civil y se conminará a la ciudadanía a evitar las reuniones. Es importante que la ciudadanía tome conciencia sobre esta situación”, expresó.

Agregó que aún no es el momento de realizar reuniones, ya que son una de las principales causas de transmisión del virus entre la población.

“Sabemos que hay familias numerosas, sabemos que tenemos la necesidad de visitar a nuestros seres queridos; sin embargo, ante la pandemia que se vive, lo que requerimos es que la ciudadanía haga conciencia de la importancia de disminuir las reuniones”, concluyó la regidora maderense.