Publicado el miércoles 7 septiembre, 2022";
Exhortan a la Ciudadanía a no Dejar Basura en la Vía Pública

Exhortan a la Ciudadanía a no Dejar Basura en la Vía Pública

Para prevenir encharcamientos en el municipio durante la presente temporada de lluvias, el director de Servicios Públicos de Ciudad Madero, Zamir Shahin Zamudio, reiteró el llamado a la responsabilidad ciudadana e hizo el exhorto a la población a no dejar las bolsas con basura en la vía pública.

Lo anterior con el propósito de evitar que los desechos sólidos obstruyan las rejillas del sistema pluvial dificultando el flujo del agua y causando afectaciones principalmente a los habitantes de las colonias en zonas bajas.

Añadió que por indicaciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, se trabaja de forma permanente en el barrido manual de calles y avenidas a fin de conservarlas limpias y en buenas condiciones. 

Por lo anterior, el titular de Servicios Públicos señaló que es importante que la ciudadanía colabore en estas acciones de limpieza, esperando el paso del camión recolector de residuos para sacar sus bolsas con basura y procurar mantener limpio el frente de su casa.

Finalmente enfatizó que el Gobierno Municipal trabaja diariamente para brindar a las familias maderenses un eficiente servicio de recolección de basura domiciliaria y en área de contenedores.