Publicado el viernes 23 diciembre, 2022";
Explora el impresionante mundo dibujado a mano de Afterimage este abril

Explora el impresionante mundo dibujado a mano de Afterimage este abril

Los elementos Metroidvania y RPG se combinan en el mundo en ruinas de Engardin

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Modus Games y Aurogon Shanghai revelaron hoy durante Inside the House of Indies: Holiday Event de Nintendo la fecha de lanzamiento de la hermosa Afterimage, totalmente dibujada a mano. El título de acción y aventuras en 2D llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 25 de abril. La noticia estuvo acompañada de un nuevo tráiler que muestra el mundo de Engardin y la variedad de criaturas que lo habitan:

Años después de que el cataclismo llamado «The Razing» casi pusiera fin a la civilización humana, fuerzas místicas asaltaron repentinamente los asentamientos restantes de la humanidad. Buscando investigar estos ataques, una niña amnésica llamada Renee se despide de su aldea destruida y se embarca en su viaje para descubrir la verdad, poniendo inexplicablemente en marcha una serie de eventos que determinarán el destino del nuevo mundo.

Afterimage combina su estética única dibujada a mano con elementos profundos de juegos de rol y un mundo similar a Metroidvania para desafiar a sus jugadores a explorar y atravesar la tierra de Engardin. Explora entornos traicioneros, derrota a jefes desafiantes y descubre los secretos que mantienen unidos a Engardin y sus diversos habitantes.

El mundo no lineal de Engardin permite a los jugadores explorar a su propio ritmo. Con más de 200 equipos para coleccionar, seis clases de armas diferentes para dominar y puntos de talento para invertir en múltiples habilidades diversas, Afterimage permite a los jugadores tomar el control de su propio viaje.