Publicado el lunes 2 mayo, 2022";
Extraordinario festejo de Estrellas Soccer Club por su décimo aniversario 

Extraordinario festejo de Estrellas Soccer Club por su décimo aniversario 

*** Encabezado por su D.T. Marciano Gómez 

Por: Luis A. MUÑIZ GARCÍA.

TAMPICO, TAM.- Extraordinario fue el festejo del décimo aniversario del Grupo Estrellas Soccer Club, quienes primeramente celebraron un encuentro de futbol entre jugadores actuales y aquellos que en alguna ocasión vistieran dicha casaca.

La contienda se llevó a cabo en el campo de la Escuela Náutica, en donde los integrantes de los dos equipos derrocharon calidad dentro del terreno de juego, haciendo un duelo digno para dicha celebración.

Posteriormente se trasladaron a un domicilio particular donde prosiguió la fiesta con entrega de reconocimientos, además de recordar con un minuto de aplausos a compañeros que se adelantaron en el camino, como fueron Juan Mauro “Juanito” Escobar, Roberto “cuadros” Arellano y Francisco “chico” Valdés.


Claro que no podía faltar una exquisita cena para tan memorable ocasión y posteriormente los asistentes se deleitaron con las piezas musicales que interpretaron varios de los jugadores.

De tal manera que resultó todo un éxito el festejo que con todo esmero prepararon los integrantes de la Directiva encabezada por su D.T. el ex futbolista profesional Marciano «Vaquita» Gómez y el Ing. Crispín Ayala, el Dr. Felipe Alvarez y el Profr. Gerardo Luque quienes les dirigieron emotivas palabras a todos los asistentes. Felicidades Estrellas Soccer Club por su X Aniversario.