Publicado el lunes 6 junio, 2022";
Facilita DIF Tampico movilidad a personas con discapacidad

Facilita DIF Tampico movilidad a personas con discapacidad

*** Entregan Chucho Nader y Aída Féres, 66 aparatos funcionales

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Con el objetivo de continuar apoyando a quien más lo necesita, el Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del sistema DIF Tampico llevaron a cabo la entrega de 66 apoyos funcionales, en su mayoría sillas de ruedas, bastones, andadores, sillas de baño, muletas, pañales y leche para bebé, representando una inversión de 137 mil 270 pesos.

El jefe de la comuna reconoció el esfuerzo y trabajo que desarrolla el sistema DIF para facilitar el desplazamiento y movilidad de las personas con discapacidad, y mejorar con ello, su calidad de vida.

“Ustedes son lo más importante para nosotros, ustedes merecen lo mejor, merecen una mejor calidad de vida; y como servidores públicos tenemos el compromiso y responsabilidad de protegerlos y ayudarlos; y lo hacemos con mucho gusto, para que juntos sigamos caminando hacia un futuro de mayor bienestar y desarrollo”, mencionó.

Por su parte, Féres de Nader reiteró que la misión del organismo es estar siempre cerca de la gente, escuchando sus peticiones y atendiendo sus necesidades.

”Esta es la quinta entrega de aparatos funcionales que hemos hecho en esta administración; y nos da mucho gusto que a través de estos apoyos accedan a una mejor calidad de vida; cuenten con mayor movilidad y puedan desplazarse con más seguridad en su entorno familiar y laboral», dijo.

La Presidenta del organismo subrayó que el Gobierno municipal es el mejor aliado de la dependencia para apoyar a quien más lo necesita, sin embargo aseguró que la sociedad civil y los sectores productivos respaldan los programas y acciones del DIF, por lo que agradeció la suma de voluntades para seguir elevando la calidad de vida de los grupos prioritarios.

Aída Féres detalló por último que la entrega incluyó; 39 sillas de ruedas, cinco andadores, tres sillas de baño, dos bastones, tres muletas; 38 paquetes de pañales, 22 latas de leche, un baumanometro y un glucómetro.