Publicado el domingo 13 noviembre, 2022";
Facilitan el autoempleo en Ciudad Madero

Facilitan el autoempleo en Ciudad Madero

Al continuar ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo personal para las mujeres, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo cursos de manualidades navideñas mediante el cual, se impulsa el autoempleo y la generación de un ingreso extra para el hogar. 

En este sentido, el director de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas, explicó que las clases son impartidas en el Centro Tamul 15 de Mayo, por personal capacitado del municipio quienes comparten su conocimiento para que los asistentes desarrollen todo su potencial.

Detalló que con este curso la población aprenderá a realizar manualidades y adornos navideños para decorar el hogar y de esta forma iniciar su propio negocio que reactive su economía familiar.

Cabe señalar que sumado a estas acciones, se brindan actividades físicas a los adultos mayores del Club Abejitas y se imparten clases por el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

Por último, extendió la invitación a los maderenses a participar en estos talleres que son totalmente gratuitos y manifestó que se abrirán otros más en los Centros Tamul ubicados en otros puntos de la localidad.