* Piden extremar precauciones a las familias que tienen en casa adultos mayores y personas con problemas del corazon
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Dos adultos mayores murieron infartados cada uno en su domicilio cuando se encontraban ralizando labores dentro de su casa repentinamente cayeron desplomados en el piso sin signos vitales.
Los familiares de manera inmediata dieron aviso a las autoridades de auxilio quienes al arribar al lugar de los hechos nada pudieron hacer ya que presuntamente murieron a causa de un infarto.
De acuerdo con el reporte de protección civil municipal, los hechos se registraron el pasado fin de semana, uno fue en la congregación primero de mayo y otro en el ejido Benito Juárez los dos finados fueron a causa de un infarto.
Ante este hecho el director de Protección Civil en el municipio de Pueblo Viejo Heriberto Gil de la Cruz manifestó que es necesario que la población extreme precauciones durante esta temporada de intenso calor ya que derivado de las altas temperaturas las personas mayores que presentan problemas de hipertensión y otros problemas crónicos pueden presentar dificultad al respirar o alguna consecuencia en la salud.
«Estamos solicitando a las personas sobre todo a los adultos mayores que extremen todas las precauciones que no se expongan a los intensos rayos del sol es importante que cuiden su salud y que eviten salir a la calle para evitar complicaciones en las que se ponga en riesgo la vida», apuntó
Agregó que debido a esta pandemia por coronavirus es importante que los familiares de los fallecidos extremen las precauciones debidas para evitar contagios por covid-19.