Publicado el viernes 6 mayo, 2022";
Falta de alumbrado público provoca aparatoso accidente en Altamira

Falta de alumbrado público provoca aparatoso accidente en Altamira

*** Camioneta vuelca en el distribuidor vial de Monte Alto

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- La falta de alumbrado público, y la falta de las líneas de división de carriles entre otra señalética, provocó otra volcadura sobre el paso a desnivel de Monte Alto la madrugada de este viernes, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Efectivamente, en este punto dos tractocamiones han sufrido el mismo error y posterior volcadura por lo inseguro que es este tramo, especialmente durante la noche.

Esta ocasión el accidente se reportó aproximadamente a las 3:30 horas en el puente de Monte Alto con dirección de norte a sur, siendo una camioneta Chevrolet la unidad involucrada, cuyo conductor no quiso proporcionar su nombre, pero resultó ileso.

Elementos de Veladores de Tampico Zona Conurbada fueron los primeros respondientes, quienes auxiliaron al chofer, quien mencionó que «no vio el tope de carretera a lo cual terminó volteándose».

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron con la ayuda de una grúa el traslado de la camioneta al mesón correspondiente.