Publicado el jueves 8 abril, 2021";
Familia se salva de morir pese a aparatoso choque

Familia se salva de morir pese a aparatoso choque

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.-Gravemente lesionados resultaron integrantes de una familia de Congregación Anáhuac, tras chocar contra un tráiler que circulaba a exceso de velocidad sobre el corredor industrial de Pueblo Viejo, a escasos metros de la caseta Puente Prieto.

Los hechos se registraron a las 09:00 de la mañana de este  jueves, donde se vieron involucrados un tractocamión,  Kenworth, color: blanco, modelo 2007, con placas de circulación 28AM2Y del servicio Público Federal, conducido por Ulises Antonio «N» de 48 años de edad.

Se impactó contra un vehículo chrysler, tipo Jeep, color verde, modelo 2008, con placas DO6APWW del estado de México, conducido por Soledad «N»  de 43 años de edad, residente de Congregación Anáhuac.

Se vió involucrado un Reyvol Tank Zada,  con placas :157XT4, color blanco , tipo plataforma, conductor y propietario Oven Acosta Posadas, con domicilio en Cardel, Veracruz.

Resultaron lesionados, la conductora del vehículo y tres  pasajeros que la acompañaban, Karen Itzel «N» de 19 años, Zaida Anahi «N» de 24 años, Quetzaly Dayan «N» de 6 años.

Fueron trasladados por la unidad de Protección Civil al Hospital Naval, Tampico, Tamaulipas.

Al lugar se presentaron elementos de tránsito Estatal, Protección Civil Municipal quienes se encargaron de auxiliar a las personas accidentadas.