*** Un muerto y un herido, saldo del accidente
Por: STAFF.
SOTO LA MARINA, TAM.- Una persona murió y una mas resultó lesionada en un choque con volcadura que se registró en los primeros minutos de este domingo a la altura del kilómetro 170 de la Carretera Nacional Matamoros Puerto Juárez, tramo Soto la Marina-Rayones.
El accidente se suscitó entre dos camionetas Ford, donde en una de ellas quedó prensado y sin vida uno de los conductores identificado como José Luis Herrera Vargas quien al parecer tenía su domicilio en el Ejido Pancho Villa o Los Bellos.
Atendieron al lesionado de nombre Alejandro Cayetano, elementos de Protección Civil de Soto la Marina.
La Policía Estatal, personal de la Fiscalía de Justicia y Policía de Caminos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance.