Publicado el lunes 4 julio, 2022";
Federico Pérez apuntala preferencias en el SUTRA a unos días del inicio de la contienda

Federico Pérez apuntala preferencias en el SUTRA a unos días del inicio de la contienda

Por Agustin Peña Cruz

Altamira, Tamps.-  En el camino hacia una nueva dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira (SUTRA), se apuntala con paso firme la panilla roja encabeza por Federico Pérez Banda, tras a haber comenzado la promoción a la intención del voto para las elecciones del 7 de agosto, ya se establecen acercamientos con el personal sindicalizado de los diferentes departamentos del gobierno local.

Con una música que se enmarca como himno a los logros y avances, que hace un recordatorio al liderazgo de Federico Pérez Banda, donde entre “la raza” y amigos agremiados, le dicen con cariño “El iguano”; la melodía dice “nos ha llegado el momento de seguir con el progreso, vamos a votar por Fede, el sabe hacer bien las cosas, el nos ha demostrado los mejores resultados”.

La misma melodía motiva diciendo a los agremiados “hoy votare por la roja, por salud y calidad porque quiere mejorar para seguir adelante, es el mejor contrincante”.

Perea Banda es calificado como una persona capaz e inteligente que ha mostrado con hechos el liderazgo viendo por los trabadores sindicalizados manteniendo la unidad ante la experiencia tanto en el ámbito personal como profesional lo han forjado dentro del organismo.

Por lo que no se descarta que las nuevas metas para renovar y fortalecer a l sindicato están más próximos puesto que se analizan proyecciones de transformación encaminadas a la salud y beneficio de los trabadores que se traducirán como logros sindicales.