Publicado el jueves 9 junio, 2022";
Figment 2: Creed Valley estrena un delicioso tráiler musical que ofrece un nuevo vistazo a una aventura surreal

Figment 2: Creed Valley estrena un delicioso tráiler musical que ofrece un nuevo vistazo a una aventura surreal

La increíble aventura de Bedtime Digital por la mente humana se encamina a traer batallas musicales en 2022 en PC y Nintendo Switch

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Mostrado hoy durante The OTK Games Expo, el primer trailer completo para Figment 2: Creed Valley pone los reflectores en el pesadillesco palacio mental de la secuela, en los acertijos que cambian tu perspectiva, y en la maravillosa locura sonora. Echa un vistazo al nuevo trailer y su adictivo número musical que lo acompaña aquí: 

En Figment 2: Creed Valley te unirás a Dusty, el valor de La Mente, y te aventurarás a lo largo de tierras que antes eran pacíficas y ahora se encuentran repletas de caos traído por las pesadillas de la mente humana. Con su Brújula Moral destruida, La Mente ha perdido su camino, y ahora depende de ti enfrentarte a tus miedos y restaurar la paz. 

Te tocará atravesar el vivo y rítmico mundo, lidiar con acertijos retadores y peleas al ritmo de la banda sonora, dominar enfrentamientos musicales con jefes de pesadilla, y sanar la mente para restaurar la luz que alguna vez brilló en la obra surreal de Bedtime Digital Games.

Después de que hayas visto el trailer mil veces y te hayas obsesionado con la canción, no olvides agregar Figment 2: Creed Valley a tu lista de deseos, próximamente para Steam y Nintendo Switch este año: https://store.steampowered.com/app/1085220/Figment_2_Creed_Valley/ 

Características

  • Explora los dos estados básicos de la Mente: abierta y cerrada. Intercambia entre estados y adáptate al entorno cambiante para avanzar.
  • Demuestra tu fuerza mental y física en los endiablados rompecabezas y los combates al compás de la banda sonora.
  • Las pesadillas tienen sus propios temas musicales que arrojan luz sobre el motivo de su aparición. Esquívalas y no caigas en sus provocaciones.
  • Habla con las veleidosas opiniones de la Mente y sintoniza con el ritmo del mundo.
  • Nunca deberíamos enfrentarnos en solitario a nuestros miedos. Ahora puedes controlar a Piper en modo cooperativo local.