Publicado el martes 2 noviembre, 2021";
Fin de año podría traer buena derrama económica en Ciudad Madero

Fin de año podría traer buena derrama económica en Ciudad Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras un año y ocho meses de crisis en el sector comercial, debido a bajas ventas que se deriva de la pandemia por coronavirus, por fin pueden ver salir el sol este 2021, pues con la celebración de Día de Muertos, el buen fin y la celebraciones decembrinas se ve un mejor panorama.


Héctor Limón, señaló que a partir del 31 de octubre esperan una derrama, pues además a varios empleados de gobiernos de les ve reflejado una parte del aguinaldo que es utilizado para Bien fin.


«Esperamos muy buena derrama, empieza, yo creo que a partir del 31 de octubre; con la derrama de los aguinaldos y tenemos el Buen Fin a la vuelta de la esquina y próximamente también la temporada navideña. Obviamente tenemos las festividades de día de muertos que también nos deja circulante muy importantes», indicó.


Expresó que de acuerdo a experiencias de años anteriores les incrementa las ventas hasta un 50% de lo que se vende actualmente.
El presidente de Canaco, que todo esto es importante, porque después de la crisis será un respiro muy importante porque han tenido una situación complicada por la pandemia.


Agregó que derivado de la pandemia fueron demasiados los negocios que tuvieron que bajar cortinas, pues no pudieron hacer frente al pago de impuestos y las nóminas se les cargaron.