Publicado el domingo 22 mayo, 2022";
Flota cuerpo sin vida en el río Pánuco

Flota cuerpo sin vida en el río Pánuco

*** Frente a la colonia Tinaco

Por: Martín DE LUNA.

CIUDAD MADERO, TAM.- El cuerpo sin vida de un masculino no identificado fue localizado flotando la mañana de este domingo en la margen izquierda del Río Pánuco, hecho que alarmó a los residentes de la colonia Tinaco que de inmediato reportaron el hallazgo al número de emergencia 911.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, Bomberos municipales, Cruz Roja Mexicana delegación Zona sur y de la Policía Investigadora se movilizaron el sitio, verificando que la persona sin vida era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien vestía camiseta de tirantes color negro, pantalón de mezclilla y tenis deportivos.

Con el apoyo de los tragahumo el cuerpo fue llevado hasta la orilla donde quedó sujetado, para que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieran fe de los hechos y realizaran las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia correspondiente.

Residentes del sector que se congregaron en el sitio, dijeron no conocer a la persona sin vida, por lo que si alguien tiene algún familiar desaparecido pueda acudir a identificarla.