Publicado el viernes 22 octubre, 2021";
Fomenta DIF Madero la autoexploración en mujeres

Fomenta DIF Madero la autoexploración en mujeres

Al continuar con las actividades de concientización en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de carteles a través de la Clínica municipal, para promover la autoexploración y hacer una detección temprana de esta enfermedad. 

Ante ello, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, destacó que dichas acciones permiten brindar la información necesaria a las mujeres sobre el correcto palpamiento y la importancia de acudir al médico especialista. 

“Durante este mes, nuestra presidenta la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refuerza las actividades relacionadas al cuidado de la salud de las mujeres maderenses, en especial sobre el cáncer de mama”, aseguró Pérez Rodríguez. 

Además, señaló que durante la entrega de carteles, se le informó a las transeúntes los servicios que se otorgan en la Clínica DIF, “contamos con servicios de salud integral para la mujer a muy bajo costo. En el Sistema DIF Madero es prioridad la salud de la población, sobre todo, de quienes más lo necesitan”, concluyó.