Publicado el domingo 21 noviembre, 2021";
Fomentan el Autoempleo entre Adultos Mayores de Ciudad Madero

Fomentan el Autoempleo entre Adultos Mayores de Ciudad Madero

Para fomentar el autoempleo, el sano esparcimiento y el desarrollo integral de los adultos mayores, el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo diversas actividades de recreación, físicas y deportivas de manera virtual.

En ese sentido, la directora de la citada dependencia municipal, Alejandra Calderón Ávalos, informó que los abuelitos integrados a los clubes de comunidad de 5 colonias desarrollan sus habilidades y creatividad en el taller de piñatas, mismas que se pondrán a la venta, permitiéndoles obtener un ingreso económico.

Mencionó que en el 2020, cada club realizó aproximadamente 20 piñatas de distintas figuras, como la tradicional estrella de cinco picos, las cuales fueron elaboradas con material de calidad.

Los clubes que realizaron dichos productos y que continuarán con esta dinámica, son los conformados en las colonias: Las Flores, Ampliación Las Flores, Ampliación 15 de Mayo, 16 de Septiembre y el sector Lucio Blanco, así como el club de Cachibol. 

La responsable de la Dirección del Adulto Mayor señaló que dichas actividades continuarán desarrollándose como parte del compromiso con el bienestar de este sector de la población, uno de los más vulnerables.