Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Alrededor de 48 horas han permanecido sin energía eléctrica un estimado a 300 familias de las colonias Las Margaritas, Congregación Anáhuac, California, Benito Juárez, Matarredonda, Benito Juárez, Pescadores y Primero de Mayo, como consecuencia del paso del frente frío con vientos superiores a 80 kilómetros por hora que tumbó árboles y cables propiedad de la comisión federal de electricidad (CFE).
Anastacia Elizabeth Lara Flores, residente de la colonia Las Margaritas, dijo que ante esta situación resultó afectada, ya que el servicio de luz es básico para mantener en buenas condiciones los alimentos lamentablemente han pasado las horas y no se ha restablecido el suministro eléctrico.
«Son varias colonias las que estamos sin luz, desde ayer jueves, las familias se quejan, ya que la Comisión Federal de Electricidad no atiende el llamado sólo se abocaron a atender la zona centro, todo es consecuencia del fuerte norte», dijo.
Agregó que hace un llamado a la paraestatal para que lleven los trabajos y se restablezca el servicio, ya que muchas personas están afectadas y que necesitan el servicio.