Publicado el lunes 8 febrero, 2021";
Fuerte choque entre una camioneta y un trailer en Ozuluama

Fuerte choque entre una camioneta y un trailer en Ozuluama

Por Teo Hernández.

Ozuluama, Ver.-La mañana de este lunes se registró un fuerte choque sobre la Autopista Tuxpan-Tampico a 2 kilómetros del entronque en la localidad El Moralito en el municipio de Ozuluama.

Los hechos se registraron en el Km 94+200    de la Nueva Autopista Tuxpan-Tampico, de Ozuluama, donde fueron dos vehículos colisionados, una camioneta cerrada, tipo Windstar y un Tractocamion.

Al lugar arribo el personal de la Guardia Nacional, Policía Federal, policía Municipal y protección civil municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, asimismo auxiliaron a las personas accidentadas mientras llegaban las ambulancias de la Cruz Roja.

Eduardo López Mojarras de 31 año de edad, con domicilio en Calle Villas, Colonia IMAC en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, el cual manifestó ser  conductor de la Camioneta Ford, Tipio Windstar, color arena, indicando que procede del Estado de Oaxaca con destino a su domicilio en compañía de su esposa la señora Serapia  Hernández Cruz de 28 años, su menor hija de nombre Glarices Evelin López Hernández de 2 años, ambas con mismo domicilio en la ciudad de Reynosa Tamaulipas,  su hermano y su hermano  Ángel de Jesús López Mojaras de 28 años con domicilio en el Estado de Oaxaca.

Indicó  que al conducir por el tramo carretero invadió el carril contrario, impactándose por un costado con Tractocamion que circulaba de frente.

Se trata de un Tractocamion, Marca Freightliner, color amarillo, modelo 2016, Placas 51- UE – 8W del trasporte Público Federal, mismo llevaba un remolque vacío, tipo caja seca de color blanco, número económico T-2428 R1, propiedad de la Empresa Fletes México-Chihuahua S.A. de C.V., con domicilio en la Colonia Predio Zacate Blanco en Ciudad Juárez, Chihuahua, conducido por  Carlos Ramírez Rivera de 36 años, domicilio en Calle Fermín Revostas, No. 65 en el Estado de Toluca, procedente de la ciudad de Tampico, Tamaulipas con destino a la ciudad de México.

Debido al impacto la camioneta sale de la Cinta asfáltica proyectándose contra las barras de contención, y el Tractocamion se atraviesa sobre la cinta asfáltica, invadiendo ambos carriles, resultando con múltiples golpes y escoriaciones los ocupantes de la camioneta.

Cabe ser mención que los paramédicos de la cruz roja al realizar los primeros auxilios a los lesionados, mismos que después de ser valorados, los mismos lesionados indicaron que no quieren ser trasladados a ninguna institución médica, por lo que que no fueron llevados a ningún hospital.