Publicado el jueves 21 abril, 2022";
Fuerza Civil implementa operativo para rescatar a mujer en Pánuco

Fuerza Civil implementa operativo para rescatar a mujer en Pánuco

*** Supuestamente fue privada de su libertad en Tampico

Por: STAFF.

PÁNUCO, VER.- Efectivos de la Fuerza Civil lograron inhibir a unos secuestradores, que tenían en su poder a una mujer, la cual fue presuntamente raptada en la vecina localidad de Tampico; sin embargo al llegar a Pánuco la rápida y estratégica acción de los elementos de la referida corporación, lograron rescatarla.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, luego de que presuntamente alertaron al número de emergencia de parte de los cuerpos de seguridad del puerto jaibo, sobre el rapto de la mujer.

Según la Fuerza Civil de Veracruz, la fémina afectada Nancy «A», de 41 años de edad fue privada de su libertad en la calle Paseo Lomas de Rosales en Tampico, Tamaulipas.

El esposo de la afectada explicó que alrededor de las 8 de la mañana, recibió el último reporte por parte de la secuestrada donde alertaba que esta última viajaba en la carretera Valles – Tampico, a la altura del restaurante La Ribera. Sin embargo la llamada abruptamente se cortó, ya que iban en la rúa.

Cabe señalar que antes de que la llamada se perdiera, se pudo rastrear el lugar donde se dirigía; en este caso a la cabecera municipal de Pánuco por lo que enseguida Fuerza Civil implementó un operativo de búsqueda de la mujer.

Luego de activarse el código rojo, se realizó una intensa búsqueda en diferentes calles y sectores; en especial en la zona centro de Pánuco.

Tales acciones de Fuerza Civil, derivaron en que los secuestradores se sintieran acorralados.

La mujer fue liberada por los malhechores en la carretera Pánuco – Tempoal como punto de referencia la gasolinera y los arcos del municipio de Pánuco.

Acto seguido los uniformados de la mencionada corporación se trasladaron a las oficinas de Sagarpa, para corroborar la información.

Ahí se encontraron con la fémina que iba caminando a la orilla de la carretera Pánuco – Tempoal.

Enseguida la acongojada mujer fue trasladada a la delegación de Fuerza Civil.