Publicado el sábado 25 septiembre, 2021";
Genera Gobierno de Alma Laura Amparán una ciudad más segura e iluminada

Genera Gobierno de Alma Laura Amparán una ciudad más segura e iluminada

* Abatiendo el rezago en electrificación en un 50 por ciento

Logrando optimizar los servicios públicos en beneficio de las familias altamirenses para que cuenten con vialidades y espacios de uso común bien iluminados, el Gobierno Municipal de Altamira encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, ha desarrollado un programa de modernización del sistema de alumbrado público abarcando cada colonia, comunidad y ejido de este municipio.

Poniendo especial atención en los Servicios Públicos, se ha logrado abatir el rezago en electrificación en un 50 por ciento y aumentando la red de alumbrado público en un 24 por ciento, realizándose en los últimos 5 años, 23,103 acciones para un mejor alumbrado público.

A través de estas acciones se han instalado luminarias de tecnología LED en arterias viales conformando así circuitos de iluminación en beneficio de miles de ciudadanos en cada sector de Altamira.

En este sentido la presidenta municipal Alma Laura Amparán, aseveró que una ciudad bien iluminada brinda entornos más seguros, por lo que se da respuesta oportuna a las peticiones de la población.

El compromiso del Gobierno Municipal de Altamira, continuará con la ciudadanía hasta el último día de la presente administración, mediante acciones y programas que generen bienestar y seguridad a todas las familias.