Publicado el domingo 9 mayo, 2021";
Gestionará Carlos Fernández recursos para obras de salud

Gestionará Carlos Fernández recursos para obras de salud

Por: STAFF.

CIUDAD MADERO, TAM.- El candidato a Diputado local del Partido Acción Nacional por el Distrito 20, Carlos Fernández, se reunió con trabajadores del Sector Salud, donde hizo el compromiso de hacer equipo para impulsar la gestión de más recursos que ayuden en la atención médica de los maderenses.

“Estamos pasando un periodo muy difícil y es tiempo de que evaluemos cómo han gestionado esta situación, con la salud no podemos escatimar recursos, es un tema con el que no se juega”, advirtió.

Fernandez Altamirano dijo que su proyecto legislativo incluye la gestión de recursos para la terminación del nuevo hospital civil de Ciudad Madero, y para ello hará equipo con los legisladores federales de Tamaulipas y con los 3 niveles de Gobierno.

“La construcción del nuevo hospital civil es un compromiso presidencial que quedó como un gran pendiente, pero en esta administración tampoco ha habido voluntad de terminar el proyecto, empujaremos con fuerza este proyecto que demandan miles de maderenses”.

Durante el último año como servidor público, Carlos Fernández se desempeñó como Enlace Covid en la zona sur, sirviendo de puente entre las dependencias de salud y el Gobierno del Estado para atender las necesidades en la lucha contra la pandemia por el Covid-19, por lo que será un tema prioritario para su labor como legislador de Tamaulipas.