Publicado el jueves 20 octubre, 2022";
Gobierno de Adrián Oseguera alista panteones municipales

Gobierno de Adrián Oseguera alista panteones municipales

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Ante la asistencia esperada de más de 20 mil maderenses en los panteones municipales durante el 1 y 2 de noviembre, los trabajos de limpieza y mantenimiento en dichos recintos, fueron acelerados por indicaciones del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion.

En este tenor, la labor fue supervisada por el munícipe en el panteón municipal “Las Chacas”, donde se encontraban desplegadas las cuadrillas de servicios públicos ejecutando la limpieza y el deshierbe en las instalaciones, mismas que continúan siendo fumigadas para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue. 

“Vengo a supervisar la limpieza que realiza nuestro equipo de Servicios Públicos, aceleramos el paso para que los cementerios municipales estén en óptimas condiciones, sobre todo el próximo 1 y 2 de noviembre cuando las familias vienen a visitar a sus difuntos”, manifestó Oseguera Kernion.

Refirió el alcalde que, afortunadamente, las actividades han regresado a la normalidad y se espera un gran flujo de personas el 1 y 2 de noviembre, por lo que se han girado instrucciones para implementar un operativo de tránsito que ayude a dar fluidez a la circulación vehicular. 

Acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, así como integrantes del Cabildo maderense, el munícipe también supervisó la limpieza y desazolve del canal número 454 ubicado al interior del panteón en mención. 

Finalmente, el Presidente Municipal informó que próximamente será presentada ante el Cabildo la propuesta de mejorar la infraestructura vial que rodea a los dos cementerios municipales de la urbe petrolera.