Publicado el martes 9 agosto, 2022";
Gobierno de Adrián Oseguera invita a Feria del Empleo en Ciudad Madero

Gobierno de Adrián Oseguera invita a Feria del Empleo en Ciudad Madero

Por: REDACCION.

CIUDAD MADERO, TAM.- Comprometido con la generación de empleos, el progreso y la economía de la urbe petrolera, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevará a cabo este jueves 11 de agosto la Feria del Empleo en Ciudad Madero, con la colaboración de más de 60 empresas de prestigio.

Aseguró el Presidente Municipal que esta dinámica fue posible gracias a la alianza con el sector empresarial, el cual junto a la administración maderense, permanece encaminado a la disminución de la tasa de desempleo.

“Quiero invitarlos este jueves a nuestra feria del empleo. En coordinación con prestigiosas empresas de la zona, podremos impulsar el desarrollo en nuestra ciudad, agradezco a todos quienes hicieron posible esta importante alianza a favor de todos los buscadores de empleo”, manifestó Oseguera Kernion. 

Añadió que acatando las debidas medidas sanitarias, la dinámica se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero de 9:00 A.M. a 04:00 P.M. y será requisito que los buscadores acudan con currículum y solicitud de empleo elaborada. 

Reiteró que la unión de esfuerzos con el sector empresarial es clave para generar oportunidades de desarrollo en los hogares maderenses, por lo que aseguró que en su Gobierno se continuará estrechando lazos y ejerciendo como un organismo facilitador de inversiones en la urbe petrolera. 

“Seguiremos velando por el bienestar de todos haciendo equipo con las empresas. Los maderenses no están solos, les deseo el mejor de los éxitos a todos nuestros jóvenes y adultos que buscan empleo, recuerden llevar los requisitos. Los esperamos”, concluyó el Presidente Municipal.