*** “Tengo contacto permanente y una gran comunión con la ciudadanía”, señaló el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
ALTAMIRA, TAM.- Valores esenciales como el humanismo son los que practica diariamente el alcalde de Altamira Mtro. Armando Martínez Manríquez desde el inicio de su trienio.
Lo anterior quedó demostrado en un evento en la telesecundaria “Juan de Villatoro” de la colonia Felipe Carrillo Puerto del municipio, lugar en que el edil puso en marcha la entrega de apoyos alimentarios, y en donde la población la agradeció las obras que ha realizado en el sector.
“Así es, lo ponemos en práctica todos los días, como tengo contacto permanente con la gente, con la ciudadanía, pues tengo una gran comunión con el pueblo”, señaló el presidente municipal.
Precisamente el gobernador del Estado Américo Villarreal el día de hoy habló sobre la importancia de ser un gobierno humanista, “y lo hemos venido poniendo en práctica desde que iniciamos, tenemos ya un año, hoy celebramos la Mañanera número 56, de 6 a 7 de la mañana, y todo el día andamos trabajando”.
“Pero lo hacemos con mucho corazón, con mucho gusto, yo ofrecí en la campaña que iba a gobernar así, como lo hace nuestro presidente y ahora como lo hace nuestro gobernador, ya ven ustedes estuvo aquí, Altamira fue el primer municipio que nos honró con visitarnos y eso es el ejemplo del trabajo que se desarrolla en nuestro municipio”, precisó Martínez Manríquez.
Asimismo, resaltó que desarrolla toda una agenda integral no solamente de obra pública, sino también lo que la gente quiere, “claro, yo escucho a la gente, ustedes lo han visto, me platican, y yo me comprometo públicamente”.
El munícipe prometió que estos sectores (Carrillo Puerto) recibirán la Navidad bien iluminados “y es un compromiso que lo vamos a hacer. Ese compromiso público que hago, porque lo grabo en mi página social de Facebook porque es la forma como le podemos dar a los ciudadanos la seguridad y la confianza de que sí vamos a cumplir lo que estamos ofreciendo”.
Y eso nos ha dado muy buen resultado porque la gente al final del camino le va teniendo ya confianza a un gobierno al que antes no se le tenía, añadió.
Por último el Mtro. Armando Martínez Manríquez se refirió al tema de las encuestas que lo colocan como uno de los mejores alcaldes de Tamaulipas y del país, “estoy muy agradecido con eso porque la opinión ciudadanía es favorable y nos da gusto pero también nos compromete a seguir trabajando porque puedes llegar, pero mantenerte es lo complicado y por eso hay que seguir trabajando todos los días”.