Publicado el sábado 2 julio, 2022";
Gobierno de Altamira continúa instalando extintores en las instalaciones municipales

Gobierno de Altamira continúa instalando extintores en las instalaciones municipales

Por Agustin Peña Cruz 

Altamira, Tamps.- El buen juez por su casa empieza, y es así como la Dirección de Protección Civil de Altamira a cargo de la Directora de Protección Civil, María Luis Cuevas Rivera del Gobierno de Altamira que encabeza el alcalde Armando Martínez Manríquez realiza inspecciones, verificaciones y mantenimiento de extintores en las áreas de las dependencias municipales.

Cuevas refirió que se realizó inspección en presidencia, en mercado municipal, en el área de capacitación, casa de cultura y en la Retama en los tres edificios.

Recalcó que “se colocaron extintores porque no dejaron nada, no había nada, y los que dejaron estaban caducos”.

Añadió que lo que están haciendo es enviar los extintores a una casa certificada para que les den el mantenimiento y revisión, y que les informen que si todavía están en condiciones para hacer usados porque deben temer una certificación.

Precisó que actualmente, en presidencia municipal se colocaron 25 extintores en los tres niveles, en la Retama todavía faltan 30 extintores y en casa de la cultura se instalan 6 mientras que en biblioteca se instalaron 6.

Dejó en claro que “todo eso demanda inspección, mantenimiento y recarga, los que no sirven se compran nuevos”; todo ello, con la finalidad de contar con instalaciones seguras y disponer de las medidas preventivas al cien por ciento como se requiere en cualquier establecimiento.