Publicado el martes 12 abril, 2022";
Gobierno de Altamira podría sancionar a empleados que vendan dentro de las oficinas

Gobierno de Altamira podría sancionar a empleados que vendan dentro de las oficinas

Por Agustín Peña Cruz

Altamira, Tamps.- Se analiza reglamentar conductas de empleados que realizan ventas de catalogo u otras modalidades en instalaciones del Gobierno de Altamira; ya que a decir de la regidora Rosa Isela Duque, no tiene conocimiento pero que se buscara reglamentar estas actividades para que empleados municipales no utilicen horarios laborales ni instalaciones mientras se encuentran en sus centros de trabajo.

La presidenta de asuntos reglamentarios del Ayuntamiento de Altamira preciso que es necesario tener una reglamentación para tener un control en las instalaciones de la Presidencia.

Según Duque, no ha sido convocada a las ventas de catalogo que se pudieran estar dando en las diversas oficinas del gobierno, pero en caso de que así fuera, considera necesario reglamentarlo.

Reconoció que la presidencia municipal, es un edificio considerado como patrimonio histórico, aunque haya sido remodelado, merece respeto y es un lugar emblemático para nuestro querido Altamira.

Cabe hacer mención que antecede, que una integrante del cabildo uso instalaciones para promocionar su negocio de ropa, por lo que considera importante reglamentar estas actividades. “El palacio municipal es un lugar sagrado para nosotros pero también sabemos que es un lugar hermoso y la ciudadanía goza de un lugar donde tomar fotos donde pueden acudir, y sea debidamente atendido, sabemos que nuestra compañera hizo uso de las instalaciones, y los ciudadanos puedan acudir a tomar fotos, estamos de acuerdo que puedan hacerlo, estamos platicando con el Secretario del Ayuntamiento, que podemos hacer y cual sería el reglamento más viable para que los ciudadanos pudieran tener acceso.