Publicado el lunes 8 febrero, 2021";
Gobierno de Ciudad Madero mantiene certificación de Playa Miramar

Gobierno de Ciudad Madero mantiene certificación de Playa Miramar

El Gobierno de Ciudad Madero ha intensificado las acciones de limpieza y mantenimiento en el máximo paseo turístico, con el propósito de conservar la certificación que acredita a Miramar como playa limpia y sustentable, previo a la supervisión que realizan los inspectores del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. 

El director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, comentó que desde la semana pasada se trabaja con maquinaria en la limpieza de los excedentes de arena, lográndose remover 350 toneladas que se encontraban en áreas como el Boulevard Costero y Miradores 1 y 2.

“Ya estamos trabajando en playa Miramar con las labores de limpieza desde la semana pasada porque viene la certificación 2021, y actualmente estamos realizando el retiro de todos los excedentes de arena en el máximo paseo turístico”, indicó.

Shahin Zamudio añadió que estas acciones se realizan de acuerdo a un programa de trabajo propuesto por la Dirección de Turismo, contemplándose queden concluidas a finales de este mes de febrero.

“Quedará totalmente limpia, inclusive en áreas donde no se lleva a cabo la certificación, la indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion es reforzar la limpieza en toda la playa”, concluyó.