El Gobierno de Ciudad Madero, contin煤a acercando servicios gratuitos de salud a los due帽os de mascotas, a trav茅s de jornadas en diversas colonias del municipio para la aplicaci贸n de vacunas antirr谩bicas, desparasitaci贸n externa, as铆 como consulta m茅dico veterinaria.
Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable y Protecci贸n Animal, indic贸 que en las brigadas se aplica la vacunaci贸n antirr谩bica de perros y gatos con el fin de garantizar la salud y evitar la propagaci贸n de enfermedades.
Cabe se帽alar, que estas jornadas se realizan semanalmente y se ofrecen tambi茅n servicio de ba帽os para desparasitaci贸n externa contra pulga y garrapata, as铆 como atenci贸n de denuncias de maltrato animal.
Entre los sectores donde han sido realizadas estas jornadas en el presente mes, se encuentran: el fraccionamiento Carlos Jim茅nez Mac铆as, Tercer Milenio, El Parque, as铆 como las colonias Ampliaci贸n Los Pinos y Emiliano Zapata.
