Publicado el lunes 23 agosto, 2021";
Gobierno de Ciudad Madero reconoce la labor de bomberos

Gobierno de Ciudad Madero reconoce la labor de bomberos

En el marco de la celebración del Día del Bombero, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo entrega de paquetes de uniformes al personal de bomberos, que les permita contar con las condiciones adecuadas para el desempeño de su trabajo.

Fue en las instalaciones de la Unidad de Protección Civil, donde el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, reconoció el desempeño que realizan todos los integrantes de esta dependencia, por su entrega, compromiso y espíritu de servicio en beneficio de la ciudadanía.

Ortega Juárez, subrayó, que el Gobierno Municipal, busca siempre que las corporaciones de emergencia se encuentren en las mejores condiciones, y en este sentido, se hizo entrega de los paquetes de uniformes a los 40 elementos que integran el Cuerpo de Bomberos, para las tareas diarias que llevan a cabo.

En la ceremonia de entrega, donde se cumplieron con todas las medidas sanitarias, el Secretario del Ayuntamiento, estuvo acompañado del Director de  Protección Civil, Romel Martínez Flores, así como del Comandante de Bomberos, Ignacio Cedillo Ruiz.