Publicado el jueves 2 diciembre, 2021";
Gobierno de Madero entrega magna obra de pavimentación en la Obrera

Gobierno de Madero entrega magna obra de pavimentación en la Obrera

Comprometidos con el progreso y la conectividad vial de Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acudió este jueves a una de las colonias más antiguas del municipio como la Obrera, entregando la pavimentación de tres calles donde habitan más de 160 ciudadanos. 

Se trata de la calle José Ma. Morelos, la cual según el testimonio de los vecinos, permaneció en el abandono por más de 60 años, hasta que la actual administración maderense, llevó a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico sobre una extensión de 264.37 metros lineales, mismos que van desde la calle Allende hasta la calle Matamoros.  

En el marco de la entrega de esta importante obra, manifestó el Presidente Municipal: “En esta hermosa colonia llevamos 20 cuadras pavimentadas de concreto hidráulico y concreto asfáltico, ésta en particular, fue posible gracias a la coordinación con mi amigo Chucho Nader”.

Remarcó el edil maderense que hay voluntad en su gobierno por hacer bien las cosas, y que continuará la sinergia con los municipios vecinos para el siguiente paquete de Obras Públicas: “Su alcalde, síndicos y regidores no los dejarán solos, mantendremos la unidad para seguir haciendo que Ciudad Madero viva”. 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, esta obra requirió una inversión total de 5, 143,408.02 pesos, mediante los programas FISM-DF, 2021 y el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, 2021. 

En representación de los vecinos de la colonia Obrera, la Sra. Judith Acosta Castillo y la Sra. Rocío Luna Martínez, externaron su reconocimiento, refiriendo que desde el 1 de octubre del 2018, se ha transformado a Ciudad Madero con la entrega de importantes obras de conectividad. “Muchas gracias por escucharnos, con hechos, no con palabras”, citaron.