Publicado el viernes 3 septiembre, 2021";
Gobierno de Madero invita a aprovechar Último Mes de Descuentos en Impuestos Municipales

Gobierno de Madero invita a aprovechar Último Mes de Descuentos en Impuestos Municipales

Para ponerse al corriente en los impuestos municipales, el Gobierno de Ciudad Madero continúa invitando a la ciudadanía a aprovechar el último mes de descuentos en el pago del Predial y otras contribuciones.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que en el caso del Impuesto Predial se está otorgando el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución, beneficio que estará vigente hasta el último día de septiembre.

Asimismo, comentó que también se está aplicando el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en los pagos de Derechos del Mercado Municipal “18 de Marzo”, Derechos de Mantenimiento de Panteones Municipales, así como en los Derechos de la Licencia Anual de Exhibición de Anuncios Publicitarios.

Añadió Mendia Caballero que también continúa vigente hasta el 30 de septiembre el descuento del 50 por ciento en el pago de Derechos de Asignación del Número Oficial para predios de Ciudad Madero.

En ese contexto, invitó a los contribuyentes que aún no cubren el adeudo por dichos conceptos, acudir a la oficina de Ingresos a cumplir con el pago en horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde